FACHADAS
La serie Q55MC constituye un excelente sistema de muro cortina con rotura de puente térmico para construcciones robustas de grandes superficies acristaladas e incluso curvas.
Este sistema modular está diseñado con perfiles reforzados, permitiendo el uso de paneles de vidrio con un peso de hasta 450 kg.
Las características de sus elementos aportan a la serie Q55MC; diseño, durabilidad, aislamiento térmico, acústico, estanqueidad al agua, resistencia al aire, a la salinidad y a los agentes atmosféricos agresivos. Además su instalación supone un ahorro energético, con la capacidad de integrarse con sistemas fotovoltaicos, mecanismos de apertura y cierre de gran calidad para proyectantes y paralelas.
Se trata de una serie de aluminio con diseño y de grandes prestaciones globales de estanqueidad, aislamiento, resistencia, permeabilidad y transmitancia térmica.
La sección vista en el interior de los montantes y travesaños de sólo 55 mm, permite que el desarrollo de los muros sea ligero y contemporáneo.Ambos perfiles presentan canales de drenaje y ventilación, que aseguran conjuntamente con el sistema de juntas en EPDM.
Q55 MC Tapeta
La serie Q55MC Tapetas es un sistema de muro cortina de tapetas vistas con rotura de puente térmico (transmitancia térmica del nudo U= 1,70), estando indicado tanto para la edificación arquitectónica como para su uso industrial, ya que combina el diseño estético y la eficiencia energética. Su diseño de líneas actuales además de la limitada anchura del sistema permite su aplicación en variadas construcciones. La solución preferida por los diseñadores, tanto por su diseño como por sus grandes prestaciones globales de estanqueidad, aislamiento y resistencia. Excelente relación precio-calidad. Grandes prestaciones de transmitancia gracias a los intercalarios de poliamida 6.6 GF25 de 17,5 mm o 35 mm. La sección vista en el interior de los montantes y travesaños de sólo 55 mm, permite que el desarrollo de los muros sea ligero y contemporáneo. Ambos perfiles presentan canales de drenaje y ventilación, que aseguran la estanqueidad conjuntamente con el sistema de juntas en EPDM.
Posibilidades de apertura: Fijos, abisagradas de 1 y 2 hojas, oscilobatientes de 1 y 2 hojas, basculantes de apertura interior, apertura exterior en 1 y 2 hojas y`proyectantes de apertura exterior (ventana italiana).
Montantes y travesaños de módulo de 55 mm.
Sección frontal vista desde 55,0 mm.
Varillas aislantes de poliamida 6.6 GF25 (reforzada tridi-mensionalmente con un 25% de fibra de vidrio) de 17,5 y 35,5 mm. de longitud.
Espesor teórico entre 2,5 y 5,5 mm.
Q55 MC Trama Horizontal
La serie Q55MC Estructural es un sistema de muro cortina de tapetas vistas con rotura de puente térmico (transmitancia térmica del nudo U= 1,70), estando indicado tanto para la edificación arquitectónica como para su uso industrial, ya que combina el diseño estético y la eficiencia energética. Su diseño de líneas actuales además de la limitada anchura del sistema permite su aplicación en variadas construcciones. La solución preferida por los diseñadores, tanto por su diseño como por sus grandes prestaciones globales de estanqueidad, aislamiento y resistencia. Excelente relación precio-calidad. Grandes prestaciones de transmitancia gracias a los intercalarios de poliamida 6.6 GF25 de 17,5 mm o 35 mm. La sección vista en el interior de los montantes y travesaños de sólo 55 mm, permite que el desarrollo de los muros sea ligero y contemporáneo. Ambos perfiles presentan canales de drenaje y ventilación, que aseguran la estanqueidad conjuntamente con el sistema de juntas en EPDM.
Posibilidades de apertura: Fijos y proyectantes de apertura exterior (ventana italiana).
Montantes y travesaños de módulo de 55 mm.
Sección frontal vista desde 55,0 mm. Sistema intercalario sólo 23 mm. de silicona vista frontalmente.
Varillas aislantes de poliamida 6.6 GF25 (reforzada tridi-mensionalmente con un 25% de fibra de vidrio) de 17,5 y 35,5 mm. de longitud.
Espesor teórico entre 2,5 y 5,5 mm.
Q55 MC Estructural
Se trata de un sistema de barandilla minimalista diseñado bajo las premisas de la estética innovadora y el cumplimiento de la máxima seguridad.
El Sistema ORIZZONTE permite la ejecución de 3 soluciones de tal forma que pueda instalarse sobre el forjado, embutido ó en su canto (disponemos de un perfil en L que ahorra el uso de plataformas elevadoras, ya que se puede colocar desde formado de forma segura y precisa).
La serie ORIZZONTE está concebida para la aplicación de un gran rango de espesores de vidrios laminados de 6+6, 8+8 ó 10+10 mm.
Posibilidad de usar perfil pasamanos superior, su eliminación no resta capacidad estructural portante al sistema.
Es un sistema de fácil montaje, diseñado para aportar la máxima seguridad en viviendas privadas, públicas y edificios comerciales. Ensayos de carga lineal certificados hasta 3kN/m.
Aportamos fiabilidad y exactitud, por lo que damos la posibilidad de servir la perfilería ya mecanizada.